Tu Portal de Noticias

 
Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Canto, pareja de baile, declamación, baile, pasaje, poesía, formaron parte del repertorio donde los pequeños artistas pertenecientes al Municipio Leonardo Infante, demostraron gran calidad en diferentes dotes en la cultura. El objetivo principal de este evento cultural es resaltar las tradiciones artísticas y culturales, además de exaltar nuestra música popular y reforzar los saberes de nuestra música llanera

El encuentro cultural se realizó en la Escuela Básica Lazo Martí, y participaron las escuelas pertenecientes la red Intercircuital William Lara, es importante señalar que estas demostraciones se realizaron de manera simultánea en todo el municipio Leonardo Infante, y participaron 11 Circuitos que aglutinan todas las escuelas infantinas.

En cuanto a los temas como línea general se encuentran el amor al Llano, los valores, la amistad, la paz, temas y letras que lleven un mensaje de hermandad y además fomenten la preservación del acervo cultural y nuestras raíces.

Uno a uno los pequeños artistas fueron desfilando demostrando destrezas en el canto, baile, declamación entre otras expresiones culturales, haciendo de este municipio infantino un semillero de talento en el folklor Llanero.




أحدث أقدم