Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Las fuerzas sociales de la revolución bolivariana continúan aportando su grano de arena en lo que concierne al mantenimiento de las sedes de salud del Municipio Leonardo Infante, esta vez, el Centro Medico Popular (CMP), ubicado en el sector los Bálsamos fue escogido para tal fin.

El Frente Francisco de Miranda, (FFM), el Movimiento Somos Venezuela, (MSV), alcaldía de Infante, y la Legisladora del Concejo Legislativo de Guárico Sori Ramos, realizaron labores de limpieza con la finalidad de dar otro aspecto a estos espacios públicos. “Seguimos avanzando en las pequeñas acciones que se hacen grandes, si todos aportamos nuestro esfuerzo seguiremos recuperando espacios junto al pueblo”, indicó.

Es importante destacar que también el ambulatorio fue identificado resaltando el nombre de este ambulatorio para los visitantes, estas tareas fueron coordinadas por estos movimientos políticos y sociales los colaboradores manifestaron que estas acciones continuarán en otros centros de saludo y espacios deportivos.

Carlos Muiñea, exhortó a las comunidades a preservar estos espacios en los que concierne al mantenimiento y que es vital la colaboración de la comunidad para tal fin, “Seguimos en todo el municipio Leonardo Infante, aportando y dando una visión distinta a estos espacios que son de todos los infantinos, así es la revolución que construye espacios para dar esa mano amiga a todos por igual, nuestro deber es preservar todo estos espacios”, dijo.

أحدث أقدم