Tu Portal de Noticias
El Presidente Venezuela, Nicolás Maduro Moros declaró la suspensión de actividades laborales y educativas para este lunes 11 de marzo, como parte de los trabajos para enfrentar y resolver las consecuencias del ataque sin precedente perpetrado por sectores de la derecha nacional e internacional contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN).
“En esta batalla que estamos librando y de la que sin ninguna duda resultaremos triunfadores, el Presidente Maduro ordenó que quedarán suspendidas las clases en todos los niveles de educación, desde preescolar hasta universitaria, así como las actividades laborales de este lunes 11 de marzo, para que podamos continuar en este combate”, dijo el Vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Turismo y Cultura Jorge Rodríguez.
A través de un contacto telefónico con VTV, el ministro celebró el trabajo exitoso de los trabajadores de Corpoelec y las instituciones del Estado venezolano, que se han desplegado durante estas 96 horas tras el sabotaje artero al Complejo Hidroeléctrico del Guri.
“Estamos venciendo ante este ataque perpetrado por la derecha venezolana, cuyos dirigentes han actuado como lacayos de (Donald) Trump”, acusó.
Denunció la propagación de noticias falsas por parte de estos sectores saboteadores, y ratificó las órdenes presidenciales para que todos los ministerios, instituciones públicas, la FANB y los cuerpos de seguridad policiales acompañen al pueblo para ayudarlo y protegerlo.
Adelantó que la recuperación progresiva y paulatina de la carga eléctrica en todo el territorio nacional, demuestra la derrota que está sufriendo el sector desestabilizador de la oposición. “Lograremos que todo el pueblo venezolano recupere su estabilidad afectada por esta acción criminal y egoísta que persiguen los fines políticos de la derecha”.
Finalmente, acotó que el Gobierno Nacional seguirá informando, minuto a minuto, cualquier decisión o novedad que se presente. “Porque estamos, en tiempo real, derrotando este ataque artero contra el pueblo venezolano”. /LM
Artículo Anterior Artículo Siguiente