Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el Liceo Bolivariano José Gil Fortoul, se realizó una reunión con la finalidad de dar a conocer nuevos lineamientos emanados de autoridad única de Educación Guárico, José Muñoz, en cuanto al nuevo horario laboral a desarrollar, el cual inicia este martes 23 de abril finalizará el día viernes 26 del presente mes, acciones aplicadas en pro de contribuir a la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
La jefa de la Red Circuital William Lara, Profesora Flor Loreto, anunció "esta reunión con los directores de preescolares, básica y media general, es para darle a conocer los lineamientos del Ministerio. Desde este lunes hasta el día viernes, los alumnos podrán asistir a sus aulas de clases desde las 7:00  am hasta las 10:00 am (turno mañana), y aquellos estudiantes del turno de la tarde tendrán clases desde las 12:20 hasta las 3:00 pm, consta de tres horas de estudio en este plan especial".
Asimismo, la Profesora explicó que estás acciones aplican sólo para el alumnado por lo que los docentes , obreros y directivos (mañana) asistirán a cumplir su horario habitual mientras que los del turno-tarde será de 10:00 am a 3:00 pm.

"Hacemos el llamado a todos los maestros, profesores y personal administrativo y obrero, a cumplir estas orientaciones a cabalidad, ya que debemos estar conscientes de la gran responsabilidad que tenemos todos en la educación de los estudiantes de nuestro país”, finalmente la autoridad educativa desmintió la matriz de opinión sobre la suspensión de clases los viernes eso es falso". aseveró
El Ministerio de Educación y sus autoridades nos mantendrán informado en cuanto a los lineamientos a seguir, hacemos un llamado a no hacer se eco de noticias falsas o rumores,  que solo buscan crear desasosiego en nuestras escuelas, tendremos clases".

أحدث أقدم