Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
En horas de la mañana del día 17 de abril funcionarios adscritos a la comisión Nacional de Telecomunicaciones, (Conatel),aperturaron un procedimiento administrativo a la emisora guariqueña denominada Ambiente 96.1, propiedad del cantante Reinaldo Armas, la información fue aportada de manera extraoficial por trabajadores de dicha estación radial.

En ese sentido se pudo conocer que los funcionarios se presentaron en la emisora a las 7:00 de la mañana y que habían realizado este procedimiento llevándose una computadora y el transmisor de la radio.

Se espera que personal de la emisora o representantes legales den detalles en cuanto este procedimiento y cuáles serán las acciones que tomaran para restituir esta señal que es pionera en la emisión de frecuencias FM, en la cuidad de Valle de La Pascua.

Karen Armas directora de la emisora declaró a José Guerra, periodista de El Pitazo que el procedimiento se realizó “por el tema de la concesión y por detalles relacionados con quién explota la concesión, que no son las mismas personas”.

أحدث أقدم