Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Gracias a la articulación con informantes anónimos de comunidades afectadas por hechos delictivos, funcionarios adscritos a la Estación Policial Valle de la Pascua; previa instrucciones del Comisionado Agregado Rubén Montenegro, Coordinador Sector Este, lograron desarticular y abatir a un sujeto quien fungía como líder de la banda.

El procedimiento se realizó el pasado 7 de abril a las 2:00 de la tarde, cuando agentes de dicho cuerpo policial  recibieron una llamada anónima denunciando que en el sector vertedero de basura, del municipio Leonardo Infante, Parroquia Valle de la Pascua, se encontraban  varios sujetos portando arma de fuego.

El Comisionado Montenegro, declaró que una comisión se apersonó en el lugar y los agentes logran avistar a un grupo de personas quienes al percatarse de la presencia policial optaron una conducta hostil efectuando disparos contra la comisión, generándose así un intercambio de disparos. Donde cae herido uno de los sujetos quien arrojó ser el líder negativo apodado "El Llave".





أحدث أقدم