Tu Portal de Noticias


Por:Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco de la conmemoración del 19 de abril las Unidades de Defensa Integral (UPDI), Bases Populares de Defensa Integral (BPDI), participaron en el homenaje a Padre de la Patria Simón Bolívar, con motivo a celebrarse  los 209 años del 19 de abril.

Sandra Josefina Uvieda, manifestó su orgullo de pertenecer a esta bases integrales de protección del pueblo, manifestó estar consciente y un honor servir como articuladora en las asociaciones que buscan fortalecer las políticas públicas y sociales de la revolución bolivariana.

Uvieda refirió estar consciente de la gran responsabilidad que tienen en este sistema de organización de Los Consejos Comunales y refirió que cada día están más preparados para defender las políticas sociales de manera articulada en unión cívico-militar, con el ejecutivo nacional representado por el presidente Nicolás Maduro.

Pedro Bonilla, perteneciente a la UPDI, de La Romana, Bonilla indicó que dentro de este sistema de organización se mantienen trabajando unidos con todos los componentes en materia de prevención y fortalecer la paz de todo el rango de su competencia.


أحدث أقدم