Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO.- En horas de la mañana una llamada telefónica alertó a los funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la llamada anónima alertaba de un secuestro masivo y además del robo de un camión cargado de mercancía perteneciente a una empresa avícola.

Este hecho se registró en la población de Altagracia de Orituco, estado Guárico, fuentes policiales informaron que la comisión al llegar al lugar se encontraban miembros de una banda delictiva, presuntamente del Maloni,y que al observar la llegada de los agentes iniciaron el enfrentamiento que se alargó por más de 10 minutos.

La fuente citó que todo sucedió en la Agropecuaria Agroram, ubicada a dos kilómetros de la salida del sector San Rafael de Orituco, y  quie gracias a la rápida acción de los agentes policiales fueron rescatados el personal obrero que se encontraba encerrado en un cuarto del área administrativa.

La fuente informó que aproximadamente eran 7 sujetos fuertemente armados que sometieron a todo el personal con armas largas, y que despojaron de 15 teléfonos todo el personal, en el enfrentamiento los sujetos amparados en el gran poder de fuego, lograron huir internándose por lo intrincado de una zona boscosa.

Funcionarios del Conas apoyaron el operativo pero la búsqueda fue infructuosa, logrando huir, dejando en el lugar el camión cargado con la producción semanal de la empresa y un aproximado de 130 cartuchos percutidos esparcidos sobre el terreno.









أحدث أقدم