Tu Portal de Noticias



Nota de Prensa
Alcaldía de Santa María de Ipire.

Guárico. SANTA MARÍA DE IPIRE.- “Estamos respondiendo a las necesidades que aquejan al pueblo a pesar de los inconvenientes” así lo expresó la alcaldesa del municipio Santa María de Ipire, Palmira Carmona, quien se encontraba trabajando en la recuperación de una ambulancia que prestara servicio a todos los ipirenses.

En este sentido la alcaldesa Carmona expresó “Es importante recordar, que las ambulancias se observaban en malas condiciones desde hace varios días, esto debido a la necesidades de motores automotriz.  Ante la situación presentada, el equipo de mecánica de Protección Civil en compañía de Servicios Públicos de la alcaldía de la ciudad, realizaron sustituciones de motores para el funcionamiento de la misma.

Asimismo informamos a los habitantes de la ciudad, que estas gestiones se ejecutan gracias al apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador del estado Guárico José Vásquez, quienes han demostrado la capacidad de atender a las necesidades de los pobladores, juntos todo es posible”. Finalizó.



أحدث أقدم