Tu Portal de Noticias


Foto: cortesía guarico.gob.ve/

Edwin Rojas

Las Mercedes del Llano.- 09 de mayo de 2019. La máxima autoridad del estado Guárico, José Vásquez, visitó el municipio Las Mercedes del Llano para aprobar recursos destinados a atender diversas áreas, en beneficio del pueblo mercédense, por un monto que supera los 500 millones de bolívares en solicitudes realizadas por los Consejos Comunales que hacen vida esta localidad guariqueña.

José Vásquez anunció la rehabilitación completa del Centro de Salud “Manuel Montaño” por 70.159.000 Bs. De igual forma, aprobó 86.103.000 Bs. para la recuperación del C.D.I “Ezequiel Zamora”.

Asimismo, fueron aprobados 375.000.000 Bs. para la construcción de Pozo Profundo en la parroquia Cabruta. A su vez detalló los trabajos de recuperación total del Grupo Escolar Rafael Paredes, que comprenden la impermeabilización de los techos, acondicionamiento de las paredes y el área del comedor.

Con estos recursos financieros, el gobernador José Vásquez ratifica su compromiso con el pueblo de Las Mercedes del Llano, los aportes en pro de mejorar espacios y la atención a las necesidades de sus habitantes.
أحدث أقدم