Tu Portal de Noticias

UN /
Todo lo que implique una intervención militar de EEUU en Venezuela será visto por Rusia como una agresión, dijo el senador Konstantín Kosachov, jefe del Comité Internacional de la Cámara Alta, dijo Sputnik.
“Por supuesto que vamos a interpretar como una agresión cualquier escenario de intervención militar de Estados Unidos, porque Venezuela solo tiene un presidente”, afirmó Kosachov.
Para el senador ruso, el diputado opositor Juan Guaidó ha confirmado que no cuenta con el apoyo del pueblo ni del ejército”.
En entrevista a The Washington PostJuan Guaidó admitió que la oposición calculó mal el apoyo militar en el intento de provocar un levantamiento el pasado 30 de abril. A la pregunta de qué haría ante una oferta de intervención por parte de EEUUGuaidó declaró que sería considerada y, tal vez, aprobada por la Asamblea Nacional.
Sobre su disposición de estudiar la oferta de intervención militar, el senador señaló que “disipa del todo las dudas sobre los intereses a los que está sirviendo”.
EEUU tendría que asumir de hecho el reprobable papel de invasor y agresor. Incluso en el supuesto de que Guaidó subiera al poder gracias a las bayonetas estadounidenses, difícilmente ganaría popularidad”.
أحدث أقدم