Tu Portal de Noticias


Saraí Dávila

La joven fue hallada en un terreno baldío con signos de asfixia

El cuerpo de Michelle Stephany Flores Machado de 22 años de edad, fue hallado con signos de asfixia en un terreno ubicado en el kilometro 18 de la carretera Antigua Panamericana Sur, del distrito Villa El Salvador en Perú, el pasado jueves 27 de junio.

Sobre el cadáver fue puesto un caucho, con la aparente intención de evitar que fuera visto.

Según información que brindó Emily Mendoza allegada a la víctima, Flores había sido vista por última vez con un hombre de mediana edad, antes de que cuerpos de seguridad de la localidad la encontraran en un terreno baldío “sin agujetas en los zapatos y ahorcada”.



SU PADRE LAMENTÓ EL HECHO

Evel Flores, padre de la fallecida, informó que el 23 de agosto del 2018, Michelle Flores partió hacia Perú con la esperanza de un futuro mejor, abandonando sus estudios en administración de empresas y dejando atrás su hogar en la zona de El Limón, Maracay, estado Aragua.

Destacó que la joven tenía una pareja venezolana quien vivía con ella. Flores se dedicaba a trabajar como mesera en un restaurante que vendía bebidas alcohólicas de la ciudad donde vivía.

Expresó que se enteró de la lamentable noticia a través de la madre de la víctima. “La mamá de la niña primero me llamó, pero no me quiso decir nada por teléfono, vino a mi casa y me lo comunicó”, comentó entre suspiros.

Los entes correspondientes se encuentran efectuando las averiguaciones correspondientes, por lo que el padre de la joven aún no tiene más detalles.

La familia de Michelle Flores hace un llamado para que cualquiera que quiera colaborar para trasladar el cuerpo, en cuanto las autoridades de Perú lo permitan, se comunique con ellos, de modo que Flores pueda se le pueda dar santa sepultura en su tierra natal. “El traslado va a ser muy costoso, aunque cremen el cuerpo. No contamos con esa cantidad de recursos”, dijo.
أحدث أقدم