Tu Portal de Noticias
                         
  
Fredy Zarichta
freddyzarichta@yahoo.com

 *Que los Estados unidos son los dueños de la mitad  de las riquezas monetarias del mundo , y solo poseen el 6% de la población mundial.
********************************************************************************************************
 * Me informan desde la Ciudad de Mérida, que los señores del Garzon Plus, abusan con los niños que por algunas equivocación cometen un error de tocar una chucheria y no consumirla.Estos señores los exponen al escarnio publico y los maltratan con palabras obscenas hasta que le sale el forro.Es hora que la LOPNA tome acciones severas contra estos individuos maltratadores de niños y le apliquen sanciones ejemplares. Seguro ahora saldrán con decenas de abogados y jueces a  amenazar a quienes han sido agraviados.Sera cierto que son apoyados por ciertos personeros del gobierno regional (El Gobernador Ramón Guevara) ?.

*******************************************************************************************************
 *En el mundo, la carne de mayor consumo  es la de cerdo, con un 36% de la ingesta mundial de carne ,seguida de la carne de aves  de corral y de vacuno, con aproximadamente  un 35% y un 22 % respectivamente.
                                           FAO.
*******************************************************************************************************
 *  Informaciones que me llegan desde el Edo. Carabobo, me informan de ciertos desmanes de algunos alcaldes que se creen que son los reyes del mundo, y cometen todos tipos de abusos contra la comunidad en compañía de familiares y ciertos funcionarios que parecen unos bandoleros del antiguo Oeste.Es hora de investigar a estos sinvergüenza e inmorales que tanto daño hacen al país. Mosca  Diosdado..
************************************************************************************************************************************
  *Lamentablemente para la industria alimenticia  los pollos machos no son rentables no sólo  porque no ponen huevos sino porque  también crecen  más despacio  y es alto el costo  de criarlos para vender su carne. En el mundo se llegan a sacrificar hasta 6.000 millones de polluelos  por no ser rentables económicamente.
                                                  Ecoportal.
****************************************************************************************************************************************
 *Criminales, eso es lo que son algunos funcionarios del Gobierno Regional de Mérida, presidido por el señor Ramón Guevara, me informan de excelentes fuentes que estos descarados mandan a apagar los equipos de alta Tecnología medica del Hospital Universitario de Los Andes, para crear caos y culpar al gobierno nacional de la crisis humanitaria,Los mencionados equipos si funcionan perfectamente cuando son pacientes enviando por los partidos donde ellos militan.Digan que es mentira "señor"Ramón Guevara. Ministro de Salud, intervengan de inmediato ese centro hospitalario que tanto beneficios a  dado a la comunidad de Los Andes venezolano y gran parte de Colombia(un 30% de los pacientes que llegan allí provienen de ese país)..
**********************************************************************************************************************************************
 En Suiza , usted tiene tres posibilidades sobre cuatro de que encuentre su billetera  perdida.
                                            SWI.
****************************************************************************************************
 * Seria bueno y sano que informaran con sinceridad cuantas hectáreas de productos agrícolas han sembrado a nivel nacional..Sin coba.
***********************************************************************************************************************************
 *El arroz representa el 20% del consumo de alimentos en todo el mundo.
                            El blog del arroz.
****************************************************************************************************
 *Más del 90% de la producción mundial  de arroz se cultiva , distribuye y vende  en Asia. China  y la India producen 180 y 130 millones de toneladas respectivamente.España, produce  más arroz del que consume: es el segundo productor de arroz  en Europa  por detrás de Italia.
                                       El blog del arroz.
***************************************************************************************************
 * Hasta cuando se le ponen tanta y tanta trabas a los productores venezolanos que quieren y pueden exportar al exterior.Es hora de acabar con las mafias en esos entes del Estado.
****************************************************************************************************
 *El 26 de abril de 1986, el reactor número cuatro de la Central Nuclear de Chernóbil (Ucrania) explotó durante una prueba técnica.El accidente provocó una emision de radiación 400 veces  mayor que la bomba atómica lanzada en Hiroshima en 1945.
*****************************************************************************************************
 * Donde estan los tractores que le dieron a los "campesinos" y "trabajadores" del campo para que trabajaran las tierras para aumentar nuestra producción agrícola. Eso implementos fueron entregados hace muchos años y la mayoría se los robaron unos cuantos vivos ,y otros los vendieron a paises vecinos.Por que no se investiga  y se aplican medidas severa contra esos pillos. Ni por el carajo, existen muchos intereses.
*******************************************************************************************************
 *Según una investigación publicada en Environmental  Sciencie And Tecchnology, el adulto estadounidenses promedio consume   50.000 partículas de microplásticos cada año. Ese número salta a entre 74.000 y 121.000 partículas si se combina con el número promedio ded partículas inhaladas.
                             Ecoportal
****************************************************************************************************
أحدث أقدم