Tu Portal de Noticias


Fredy Zarichta
freddyzarichta@yahoo.com

*La deuda de las economías emergentes y en desarrollo ha aumentado un promedio de 15 puntos porcentuales, hasta llegar al 51% del PIB en 2018.
               Banco Mundial.
*******************************************************************************************************
 *Felicitamos la gran labor que esta llevando a cabo el Ing. Simón Figueroa, al frente de la Alcaldía del Municipio Campo Elias en el Edo. Mérida.Cero burocracia y acciones concretas son su divisa y acciones que a diario realiza el su equipo, lamentablemente es saboteado por algunos funcionarios   regionales .Presidente Maduro, hombre como ese son los que necesita el país y no payasos de oficios que lo que le interesa es salir en los diferentes medios de comunicación hablando "pajuatadas".En Mérida, hay uno en especial.

*************************************************************************************************
  *A comienzo del siglo XX, Rockefeller controlaba el 90%  de todas las refinerias de petróleo en los EE.UU, a través de su compañia petrolera,Standard Oil,que luego se dividio para convertise en Chevron, Exxon, Mobil,etc.
                                                     Ecoportal
******************************************************************************************************
 * Quien le pone un parado al cementerio de chatarras de buses y vehículos oficiales en los diferente Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías e instituciones publicas, vayan a los cuerpos policiales y verán como los funcionarios desvalijan como vulgares malandros estos bienes de la nación.
***********************************************************************************************
 *Bolivia produce más del 90% de los alimentos que consumen sus habitantes dentro del pais.Su producción de alimentos ha alcanzado un total de 18 millones de toneladas.
                             Muhimu
******************************************************************************************************
 * Seria bueno investigar que esta pasando en la Gobernación del Edo. Mérida, me informan que por allí están llegando muchas personas del vecino d país , con millares de dólares para  entregárselos a dirigentes estudiantiles que organizaran violentos actos de violencia en los  Andes venezolanos en los próximos días. El " Pederasta" es el encargado  de esta operación mata niñas.
****************************************************************************************************
 *Los Estados Unidos gasta el 15% de su PIB en atención medica,pero no se enfoca en la cura, sino en los síntomas, creando así clientes recurrentes.No existe cura industrial para el cáncer, la diabetes, el autismo,el asma o incluso la gripe.
                                     Ecoportal
******************************************************************************************************
 *   La mafia de la Harina de trigo, dirigida por algunas personas de origen árabes en el centro del país,al parecer son intocables.Que daño le hace a la nación .Así de destruye  la seguridad alimetaria.

********************************************************************************************************
 *La seguridad alimentaria de unos 1.400 millones de personas depende por completo de las importaciones y otros 460 millones de personas viven  en zonas donde el aumento de las importaciones no es ni siquiera suficiente para compensar la falta de producción local.
                   Muhimu
******************************************************************************************************
 *Que daño hacen unas series de sindicalistas de pacotillas que andan por ahí hablando pura paja y jamas han trabajado en su vida y  se creen la ultima coca cola en el desierto. Un ejemplo son los zanganos de las empresas petroleras, lo que están es pendiente es de un guiso.Son unos bandoleros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente