Tu Portal de Noticias


Fredy Zarichta
freddyzarichta@yahoo.com

*La deuda de las economías emergentes y en desarrollo ha aumentado un promedio de 15 puntos porcentuales, hasta llegar al 51% del PIB en 2018.
               Banco Mundial.
*******************************************************************************************************
 *Felicitamos la gran labor que esta llevando a cabo el Ing. Simón Figueroa, al frente de la Alcaldía del Municipio Campo Elias en el Edo. Mérida.Cero burocracia y acciones concretas son su divisa y acciones que a diario realiza el su equipo, lamentablemente es saboteado por algunos funcionarios   regionales .Presidente Maduro, hombre como ese son los que necesita el país y no payasos de oficios que lo que le interesa es salir en los diferentes medios de comunicación hablando "pajuatadas".En Mérida, hay uno en especial.

*************************************************************************************************
  *A comienzo del siglo XX, Rockefeller controlaba el 90%  de todas las refinerias de petróleo en los EE.UU, a través de su compañia petrolera,Standard Oil,que luego se dividio para convertise en Chevron, Exxon, Mobil,etc.
                                                     Ecoportal
******************************************************************************************************
 * Quien le pone un parado al cementerio de chatarras de buses y vehículos oficiales en los diferente Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías e instituciones publicas, vayan a los cuerpos policiales y verán como los funcionarios desvalijan como vulgares malandros estos bienes de la nación.
***********************************************************************************************
 *Bolivia produce más del 90% de los alimentos que consumen sus habitantes dentro del pais.Su producción de alimentos ha alcanzado un total de 18 millones de toneladas.
                             Muhimu
******************************************************************************************************
 * Seria bueno investigar que esta pasando en la Gobernación del Edo. Mérida, me informan que por allí están llegando muchas personas del vecino d país , con millares de dólares para  entregárselos a dirigentes estudiantiles que organizaran violentos actos de violencia en los  Andes venezolanos en los próximos días. El " Pederasta" es el encargado  de esta operación mata niñas.
****************************************************************************************************
 *Los Estados Unidos gasta el 15% de su PIB en atención medica,pero no se enfoca en la cura, sino en los síntomas, creando así clientes recurrentes.No existe cura industrial para el cáncer, la diabetes, el autismo,el asma o incluso la gripe.
                                     Ecoportal
******************************************************************************************************
 *   La mafia de la Harina de trigo, dirigida por algunas personas de origen árabes en el centro del país,al parecer son intocables.Que daño le hace a la nación .Así de destruye  la seguridad alimetaria.

********************************************************************************************************
 *La seguridad alimentaria de unos 1.400 millones de personas depende por completo de las importaciones y otros 460 millones de personas viven  en zonas donde el aumento de las importaciones no es ni siquiera suficiente para compensar la falta de producción local.
                   Muhimu
******************************************************************************************************
 *Que daño hacen unas series de sindicalistas de pacotillas que andan por ahí hablando pura paja y jamas han trabajado en su vida y  se creen la ultima coca cola en el desierto. Un ejemplo son los zanganos de las empresas petroleras, lo que están es pendiente es de un guiso.Son unos bandoleros.
أحدث أقدم