Tu Portal de Noticias


Karina Lorena Dorta Villalobos (asesinada), y su victimario, su hijo Cesar Gabriel Cazabonne Dorta

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Luego de las averiguaciones por parte de expertos en homicidios de la subdelegación del Cicpc, de Valle de La Pascua, se dictó la medida de aprehensión al hijo de la productora agropecuaria Karina Lorena Dorta Villalobos de 52 años.

El asesino quedó identificado como su hijo, y responde al nombre de Cesar Gabriel Cazabonne Dorta, fuentes extraoficiales informaron que este sujeto ya tenía antecedentes de violencia no solo contra la mama, también con una fémina la cual era su novia.

TE PUEDE INTERESAR:

Productora agropecuaria, es asesinada de múltiples puñaladas

http://www.notiexpres24.com.ve/2019/06/productora-agropecuaria-es-asesinada-de.html

Al parecer el hoy asesino, fue sacado por su progenitora de la vivienda hace algún tiempo, por presentar reiteradamente problemas de conducta y esto lo llevó a mudarse en las adyacencias del edificio donde residía su madre,  Cesar Gabriel Carbonne, tenía en su haber dos causas aperturadas ante la ley, una por violencia de género contra la mamá y la otra contra  causa de la novia.


Fuentes extraoficiales informaron que  Karina Lorena Dorta Villalobos, falleció a causa de 23 heridas punzo penetrantes en tórax, cuello, brazos y manos. Muchas de ellas de tipo defensivas. Originadas cuando trató de defenderse de su hijo cuando este la apuñalaba ferozmente.


Cesar Gabriel Cazabonne Dorta, sindicado de asesinato a su madre


أحدث أقدم