Tu Portal de Noticias


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), responde a la defensa, independencia, soberanía ante cualquier subordinación que pretenda el gobierno de Estados Unidos a través de los pronunciamientos de intrigas e hipocrecías por parte del jefe del Comando Sur, Craig Faller.

Durante los actos con motivo del 198 ° aniversario de la Batalla de Carabobo, el Jefe de Estado se preguntó: “¿Es posible creer en las felicitaciones del jefe del Comando Sur, Craig Faller, quien intenta sembrar intriga, falsedad e hipocresía?”.

Añadió que el jefe del Comando Sur hace un llamado a la FANB a través de los medios de comunicación con el fin de crear una matriz de que tienen buenas intenciones con el cuerpo castrense y el pueblo venezolano.

En este sentido, el presidente Maduro citó una frase solemne del Libertador Simón Bolívar: «Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición y la intriga». 

Recalcó que la nación Bolivariana tiene el derecho como lo establece la Carta Magna de exigir respeto y es una contundente respuesta que debe dar la FANB ante el asedio constante de Washington y sus aliados.
أحدث أقدم