Tu Portal de Noticias

Julio Ramos 

*** Fuentes extraoficiales informaron que un equipo de detectives se mantienen realizando las experticias para tener contundencia en las pruebas criminalísticas

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Una mujer quien respondía al nombre de Karina Lorena Dorta Villalobos de 52 años, fue encontrada muerta en su departamento ubicado en el edificio denominado residencias Caribe, apartamento 34 piso Nro 3, en la cuidad de Valle de La Pascua estado Guárico.

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer había sido encontrada con más de 30 apuñaladas en todo su cuerpo entre ellos los brazos, abdomen, al parecer la victima intentó infructuosamente detener al agresor tratando de evitar ser apuñaleada.

El dantesco hecho, que causó conmoción en todo el edificio y la cuidad entera, que sucedió el día 24 de junio, el cadáver fue encontrado por su hijo, quien según fuente extraoficial presuntamente había bajado hasta la panadería que se encuentra cercana al edificio. El hallazgo se realizó a eso de las 8:00 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: 
Poliguárico abatió a triple homicida, entre ellos dos septuagenarios


Curso de las investigaciones

Fuentes extraoficiales informaron que los detectives pertenecientes al Cicpc, de la subdelegación de Valle de La Pascua, se encuentran realizando las respectivas investigaciones, manejando evidencias y que serán apoyados por un equipo especializado de la cuidad capital. Quienes realizaran las pruebas de Luminol además las experticias del arma blanca (cuchillo), utilizada por el asesino.

En torno a este caso se manejan varias hipótesis, ya que presuntamente la víctima había realizado hace algún tiempo la venta de unos predios agropecuarios, en la actualidad se encuentra siendo investigados el entorno de la víctima incluyendo su hijo.  el cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente