Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

ANZOÁTEGUI. SAN TOME.- Un trabajador presuntamente perteneciente a la Gerencia de Coordinación Operacional Faja de Ayacucho, identificado como Daniel Cordero,  fue capturado por incurrir en el delito de abigeato, la información fue suministrada extraoficialmente, donde se señaló que este sujeto valiéndose de un camión perteneciente a la compañía Estadal petrolera trasladaba 14 reses sacrificadas y hurtadas en la Finca Los Yopales. Todo sucedió en horas de la madrugada del viernes 28 de junio.

La Gerencia de Seguridad Integral División Ayacucho, en labor conjunta con la Guardia Nacional Boliviana, mediante intercambio de información con las comunidades, logró la detención de un empleado PDVSA, que se dedicaba al abigeato.

Asimismo, se pudo conocer que estos cargaron materiales de la vivienda como Frizzer, desmalezadora, relojes, teléfonos celulares entre otros artículos. Fuentes policiales informaron que luego del robo, el dueño de la finca se comunicó con las autoridades, activándose el dispositivo de seguridad en la zona, realizando la búsqueda de los delincuentes, logrando la captura del trabajador y puesto a la orden del Ministerio Publico, (MP), quien continuará con las actuaciones e investigaciones del caso.


أحدث أقدم