Tu Portal de Noticias

El presidente de la Asamblea nacional Juan Guaidó difundió su iniciativa Vuelta a Casa, para la reinserción laboral de los profesionales venezolanos que se encuentran en el exterior y que quieren regresar al país. También busca conocer las cualidades de los venezolanos residentes aún en la nación a través de la campaña “Vamos a trabajar”. En conjunto, la propuesta se denomina Vamos Bien

Con “Vuelta a casa”, Guaidó aspira recolectar la información de los emigrantes que desean volver al país para trabajar. El proyecto busca indaga sobre la formación profesional y los intereses de cada quien, para determinar en qué área y en qué proyecto puede integrarse.

Con “Vamos a trabajar” quiere conocer las cualidades y el campo laboral en el que se desempeñan los venezolanos que aún residen en el país. La idea es detectar en cuáles instituciones públicas pueden ubicarse para retomar el motor productivo de la nación tras el cambio de gobierno.

Guaidó detalló que las iniciativas fueron organizadas por la Asamblea Nacional y varias organizaciones. Se requiere un registro previo, para lo cual el interesado debe ingresar a la página vamosbien.com y colocar sus datos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente