Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Un cuadro depresivo llevó a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana a quitarse la vida, el hecho se suscitó en el sector rural de Las Campechanas, Valle de La Pascua edo Guárico.

Fuentes extraoficiales informaron que el hecho se registró el 22 de julio, y aproximadamente las 6:00 de las mañana, cuando Wilmer Rafael Serrano López de 41 años decidió por causas desconocidas tomar un potente veneno denominado Mercarmil.

El hoy occiso fue encontrado por sus familiares en su vivienda, en un cuadro de vómitos siendo trasladado a una clínica privada, a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia el efectivo falleció, Serrano se encontraba destacado prestando sus servicios en la sede del Seniat, de la cuidad de Valle de La Pascua.

Agentes pertenecientes al Cicpc, de la subdelegación de Valle de La Pascua, acudieron a la morgue infantina, para investigar los pormenores del caso y las causas que originaron que el sargento mayor de primera se quitara la vida.

أحدث أقدم