Tu Portal de Noticias




Prensa Unefanb 

En un caluroso y honorable acto solemne realizado en horas de la mañana el pasado 23 de julio del año en curso, en las instalaciones de la Iglesia Evangélica “Salvadores de Cristo”, de la ciudad de Valle de la Pascua, el Cnel. Heberto Rivas Luzardo, Vicerrector de la UNEFANB Región de los Llanos, en nombre del ciudadano G/D Nerio Galbán Méndez, Rector de esta Casa Estudios, confirió 98 títulos Universitarios a nuevos profesionales de la patria egresados de las distintas extensiones del Núcleo Guárico.

El Vicerrector Ribas Luzardo estuvo acompañado en el presídium por las autoridades del núcleo: Cnel. Rómulo González (Decano), el Msc. Cristobal Aular jefe de Gestión Educativa, Msc. María  Constanza Arveláiz, jefa de Secretaría, Ing. Yulitza Higuera, jefa de Académico, los directores de las Extensiones Zaraza, Tte. Mario Rodríguez y El Socorro Ing. José Luis Pedrique y en representación de la Secretaría de Educación Universitaria del estado Guárico, la Abog. Ana Angola.

Así mismo el acto contó con la presencia del Cap. José Hernández  jefe del Área de Defensa Integral para la Nación, Tte. Jessica Martinez, jefa de Recursos Humanos, el Abg. Ángel Iroba Flores, jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Sgto Félix Rivero, director de las Aulas Territoriales de Valle de la Pascua.

El acto solemne inició con la solicitud de permiso por parte del Sgto. M/3 Pedro Hernández, por su parte la solicitud de conferimiento de títulos estuvo a cargo de la Graduada Humberly Nazareth Martínez  Manrique, de la carrera Técnico Superior Universitario en Enfermería, en representación de los Graduandos y Graduandas.
Seguidamente el Ing. Franklin José Velásquez Celis, de la carrera de Ingeniería en Petróleo y primer índice académico de la II promoción de Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, XIII promoción de Ingenieras e Ingenieros, Licenciados y Licenciadas y la XVII promoción de Técnicos Superiores en Enfermería “Bicentenario de la Campaña Liberadora de la Nueva Granada” conmovió con un emotivo discurso que fue aupado por todos los presentes.

El Vicerrector, Cnel. Rivas Luzardo agradeció a Dios y a todos los presentes por la graduación de nuevos profesionales de la patria de Bolívar y finalmente el acto cerró con un toque de Diana donde los graduandos festejaron junto a sus familiares el honor de egresar de la Universidad de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (UNEFANB).










Artículo Anterior Artículo Siguiente