Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
@notiexpres24

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO.- Un hombre fue asesinado en la población de Las Mercedes del Llano, ahora denominado Juan José Rondón el hecho de sangre ocurrió el pasado 24 de julio a las 3:30 de la tarde, en el sector La Rochela, calle Principal, casa sin número.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Eduardo Higuera Escalona, 53 años, fuentes extraoficiales reseñaron que el hoy occiso se encontraba en su vivienda a la hora de ser sorprendidos por sujetos desconocidos que sin ningún miramiento accionarios un arma de fuego tipo pistola, hiriéndolo en varias partes de cuerpo ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Agentes pertenecientes al Cicpc, adscritos a la subdelegación de Valle de la Pascua, colectaron en el lugar evidencias criminalísticas entre ellas casquillos 9 milímetros, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua (Gua), donde le fue realizada la necropsia de rigor. Con relación a este asesinato no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas la venganza.



Artículo Anterior Artículo Siguiente