Tu Portal de Noticias


Julio Ramos 

Guárico. EL SOMBRERO.- Un siniestro choque frontal de dos vehículos de carga pesada dejó el lamentable saldo de 5 personas fallecidas, todo sucedió a las 7:40 de la noche, el pasado 16 de agosto, en la carretera nacional “Dos Caminos - El Sombrero”, a la altura de El Campa, estado Guárico.

Fuentes extraoficiales informaron que presuntamente el accidente se originó cuando uno de los vehículos esquivó un hueco tomándole el canal a el otro chocando de manera frontal, en el accidente se vieron involucrados una Gandóla tipo Volqueta cargada de maíz y la otra se encontraba cargada de cemento.

Al lugar de la colisión acudió una unidad de los bomberos supresora de incendio donde hicieron esfuerzos conjuntamente con transeúntes para auxiliar a los heridos, siendo trasladados al centro de salud de El Sombrero.

La fuente informó que fueron 5 los fallecidos calcinados siendo identificados 4 de ellos y uno sin identificar, entre los fallecidos se cuenta; a un alumno aspirante a la Guardia Nacional Torrealba, de 19 años, natural de Zaraza, y presuntamente residente de Tucupido.

Eliecer González 19 años, alumno aspirante del Ejército natural de Valle de La Pascua,   Víctor Alfonzo Guerrero Peña de 20 años, soldado del Ejército, natural del estado Aragua, municipio Girardot, José Andrés Puerta edad 18 años, el soldado del Ejército, y un quinto cadáver de un hombre aún sin identificar.

أحدث أقدم