Tu Portal de Noticias

 Julio Ramos

Guárico. ZARAZA.-El Municipio Pedro Zaraza, del estado Guárico, se vio conmocionado por el vil asesinato de una mujer comerciante y educadora, el hecho ocurrió el 14 de agosto, en horas de la tarde a las 5:00 de la tarde cuando Bella Arelys Vásquez, de 44 años, se desplazaba, en su vehículo un Mitsubishi, color azul placa AB407CW, color azul, hacia su vivienda ubicada en urbanización Rodríguez Morales, Segunda etapa, Segunda calle, cuando fue interceptada por dios sujetos a bordo de una moto.

Fuentes extraoficiales informaron que es dúo de asesinos sacaron una pistola y bajo amenaza de muerte conminador a la mujer a dar sus pertenencias, al parecer esta se resistió y los matones accionaron el arma de fuego dos veces impactándola en la cabeza. Para luego huir del sitio.

Detectives del Cicpc de la subdelegación de Zaraza llegaron al lugar con la finalidad de realizar las experticias y colectar evidencias, entre ellas casquillos del arma 9 milímetros utilizada, aunque se maneja en primera instancia el móvil del robo, no se descarta otros entre ellos el pasional.  



أحدث أقدم