Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En defensa de la patria de la soberanía y la autodeterminación, en rechazo al bloqueo genocida del imperio norteamericano, los guariqueños marcharon en Valle de La Pascua, desde la plaza de la Revolución hasta la calle Atarraya, manifestando su rechazo a las medidas de bloqueo que afectan a todo el pueblo Venezolano.

El mandatario guariqueño y líder revolucionarios José Vásquez, estuvo acompañando de Eduardo Piñate, la primera autoridad local alcaldesa Nidia Loreto y además la alcaldesa de Santa María de Ipire, Palmira Carmona, Tucupido Greidy Reina, Las Mercedes del Llano Elías Zurita, y el Socorro Rubén Balza, y Yumarly Fonceca.Constituyentes y diputados del Consejo Legislativo de Guárico.

Esta marcha en contra del atropello y en defensa de la dignidad nacional se realizó en todo el territorio nacional en rechazo a la guerra que pretende llevar como bandera la derecha radical sin medir las consecuencias para todos los venezolanos.

El líder guariqueño José Vásquez desde tempranas horas compartió con el pueblo infantino y desde la Base de Misiones La Bendición de Dios, manifestó su mensaje de esperanza, optimismo y apoyo a todos los guariqueños, pese al ataque económico que se cierne sobre la patria de Bolívar.





Artículo Anterior Artículo Siguiente