Tu Portal de Noticias



En La Pascua

 Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de fortalecer el recurso humano en el conocimiento de educación especial en Valle de La Pascua, auditórium del Liceo Bolivariano José Gil Fortoul, inició un diplomado que tiene, la finalidad de seguir formando a jóvenes educadores en el área de educación especial.

La información la ofreció Yelitza Salinas, tutora regional del PNF en educación especial, quien refirió que se busca fortalecer las debilidades que hay en este momento en esta área educativa, “serán 250 horas que durara este diplomado y está dirigido a erstudiantes universitarios de educación especial esta modalidad en sus 4 últimos semestres graduado de TSU, Lcdo en psicología, trabajo social, gestión, social, entre otros.

La coordinadora de la Red Circuital Flor Loreto, informó que este diplomado constará de tres módulos de formación entre ellos; Investigación para la Transformación de la Práctica, Reflexión Pedagógica, Especialidad e Integración de Saberes.

“Gracias a la revolución del presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, que apoya estas políticas gubernamentales,  es posible que el día de hoy estemos avanzando hacia la humanización de un sistema educativo integral, esto es posible a el socialismo que da oportunidades a todos por igual, eso es el socialismo eso es revolución”. Dijo
Artículo Anterior Artículo Siguiente