Tu Portal de Noticias


En La Pascua

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-En un acto de desagravio la Misión Venezuela Bella, impulsada a nivel nacional por el Presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, y apoyada por el gobernador guariqueño José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto, fue restituida la espada de la estatua del Libertador que se encuentra en la Plaza Bolívar de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Como se recordara el 23 de enero del presente año grupos violentos de la oposición destruyeron el patrimonio de todos los infantinos, como los es la Plaza Bolívar, quemando la sede de Cantv, y además generando un caos en el municipio cuando intentaron quemar la alcaldía de Infante, regentada por la alcaldesa bolivariana Nidia Loreto.

Luego de esta amarga experiencia que dejó perdidas incalculables en el patrimonio de todos los venezolanos, el gobierno nacional se dispuso a reconstruir todo los que fue destruido por un sector minoritario de venezolanos que ven en la violencia y destrucción la salida del gobierno que fue elegido de manera constitucional y democrática.

Fue así que iniciaron las reparaciones y el reacondicionamiento de este importante punto de encuentro familiar, siendo incluida esta plaza Bolívar de la cuidad de Valle de La Pascua, en la Misión Venezuela Bella, renovación de aceras, recuperación de áreas verdes, reposición de adoquines y la colocación de la espada del libertador Simón Bolívar.

Es importante mencionar que fue el gobernador José Vásquez, quien dio inicio a estos trabajos de acondicionamiento de lo que fue destruido, estos trabajos continúan en la actualidad se realiza la construcción de una casilla de vigilancia acondicionamiento de fuentes, instalación de red de riego para la grama entre otras reparaciones y mejoramientos.











أحدث أقدم