Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.- Luego de realizar las experticias en cuanto al caso del vil asesinato del coordinador regional de Pdvsa Gas del estado Guárico, hecho acontecido el pasado 2 de septiembre, los organismos pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), lograron resolver el caso que desde sus inicio se presumió como un sicario, ligado a las mafias del gas.

De manera extraoficial se conoció por fuentes policiales que en este caso se encuentran ligadas a las mafias que se instauraron mediante la venta del gas con sobre precio y que las investigaciones y denuncias de afectados por la empresa de gas denominada Morro Gas, CA. Originaron que Leomar Gil, parara el suministro de llenado a esta empresa, este hecho originó que  tomaran represalias que terminó segándole la vida.

 TE PUEDE INTERESAR 

En cuanto al caso extraoficialmente se pudo conocer que fueron capturados el autor material de este asunto siendo identificado como; Cesar Andrés Martínez Rodríguez, Funcionario Activo de la Policía del estado Guárico apodado “El macizo”, siendo señalado como el que disparó contra Leonmar Gil.

Otro de los detenidos fungió como conductor de la moto donde se desplazaban los asesinos siendo identificado como Pedro Luis Ramos Aponte, de 33 años de edad alias “El Papo”, la fuente informó que el autor intelectual también fue detenido y que las autoridades lo identificaron como Abdool Hafeez Ally Hye, apodado el Guyanés.

TE PUEDE INTERESAR 

Asimismo se pudo conocer que dos personas se encuentran en fuga entre ellas una fémina identificada como Ally Suárez Abdool Kamaladeen, autora intelectual del homicidio, además la fuente citó que en la actualidad Freddy Alberto Araujo Tiapa, y José Manuel Papanicolan Beria, 30 años, apodado Cara de Gallo (ambos en fuga), están siendo activamente buscados por las autoridades por su vinculación en este asesinato.

Al parecer los autores intelectuales pagaron la suma de 600 dólares por el encargo y este fue planificado en las instalaciones de la empresa de distribución de gas doméstico, ubicada en la capital guariqueña. Lugar donde les fue entregada a los implicados dos armas de fuego para que perpetraran el hecho.

Cabe destacar que dentro de las evidencias incautadas se encuentran la moto, marca Keeway, Modelo Horse 150, año 2011, placa AD1A97M, utilizada para cometer el homicidio, dos pistolas una marca Astra, modelo Contable, sin serial visible. Y la otra una Prieto Beretta, modelo 92F, Calibre 9mm, serial devastado.

أحدث أقدم