Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. Zaraza.- En el marco del plan de encadenamiento productivo y la formación permanente en función de fortalecer el sistema productivo de la nación la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), entrego 85 nuevos títulos a los integrantes de la XX Promoción de Médicos Veterinarios ¨Dra. Tania Romero¨, correspondiente al núcleo de Zaraza, estado Guárico.

El acto se realizó en el club El Faro de la capital del municipio Pedro Zaraza. Con la presencia del directorio del rector de la Unerg Profesor José Luis Berroterán y directivos de la universidad que Abre camino y Horizontes. 

El rector de la casa de estudios, José Luis Berroterán, declaró que este egreso corresponde a una fecha memorable, por cuanto estos nuevos profesionales son requeridos dada la prioridad de las carreras productivas en el ámbito regional y nacional; ¨El país urge de producción tanto en el área agrícola y agropecuaria además del fortalecimiento del área tecnológica para producir alimentos, de allí la prioridad de la formación en estas carreras productivas, según instrucciones emanadas del Presidente Nicolás Maduro Moros¨, añadió el rector Unerg.

De igual forma anunció que desde esta universidad iniciaran cursos de especialización y postgrado que faculten a los egresados en áreas específicas del sector productivo, a los fines de incorporarlos al progreso y requerimientos de la nueva Venezuela; en ese sentido el rector no descartó que se evalúan las posibilidades de la ampliación del área de Medicina Veterinaria e incorporación de nuevas carreras en el núcleo Unerg de Zaraza.





أحدث أقدم