Tu Portal de Noticias



 Dijo que a su hijo lo fotografiaron sin su consentimiento

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Todo un revuelo por las redes sociales ocasionó una fotografía de un niño quemado hospitalizado en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, foto tomada en la emergencia del hospital, en torno al caso se generó la matriz de opinión de que el centro medico de La Pascua, a la hora de la atención del niño no contaba de recursos médicos para asistirlo, algo que fue negado por la progenitora.

“A mi hijo Daniel José Rubí, se le está atendiendo desde que llegué al hospital, solo hacía falta una dextrosa y fue canalizada por el director del hospital, en ningún momento yo autoricé a que mi hijo se le tomara fotografías, y mucho menos publicaran su foto por las redes sociales pidiendo medicamentos, yo no vi cuando le tomaron las fotos, yo creo que fue cuando lo estaban atendiendo en la emergencia”, afirmó su madre Daniela Carolina Vásquez.

La madre agradeció la atención medica por parte de los enfermeros y personal médico del hospital y manifestó su gratitud a todas aquellas personas de buena voluntad que han llevado medicinas a el hospital pascuense, producto de la campaña de las redes sociales, (Whasap), pero acotó que en el hospital se le ha suplido de todo lo necesario para las curas, y medicamentos que es suministrado diariamente de manera gratuita.

Como ocurrieron los hechos

Todo sucedió el pasado domingo 8 de septiembre, en la mañana cuando la madre se encontraba realizando labores de limpieza en el patio de la casa rural, según la madre, el niño se encontraba con ella y que en un descuido cayó en un recipiente de agua hirviendo que estaba en el suelo.


Al cierre de esta nota informativa  al niño de dos años y un mes de nacido, se le realizan las curas diarias y se mantiene el área restringida para así prevenir que contraiga algún tipo de contaminación.

أحدث أقدم