Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. Valle de la Pascua.- Representante del Sindicato Nacional de la Fuerza unitaria Magisterial (Sinafum), rechazó las pretensiones: José Palma, refirió que la organización gremial que aglutina a los educadores nacionales no apoya ninguna medida de paro.

En ese sentido indicó que en la actualidad el Estado, se encuentra sentado con los representantes gremiales y que se está buscando un acuerdado con el gobierno, manifestó que se remitió el escrito demandando las mejoras en el área de la seguridad social, como el HCM, Seguros Funerarios y la integralidad del sueldo del trabajador en el área de la educación.


Por lo tanto realizó un llamado a seguir en las aulas y colegios de clases ofreciéndoles la educación a todos los estudiantes. Y alertó a todos los educadores a no dejarse manipular por una oposición que perdió credibilidad pretendiendo hacer de un derecho consagrado en la constitución, un juego político. En estos momentos estamos discutiendo todos los beneficios para los educadores, recalcó

Artículo Anterior Artículo Siguiente