Tu Portal de Noticias


San Juan de los Morros.- Este sábado, adecos del estado Guárico demuestran que están más vivos que nunca en el marco de un evento que denominaron “Maelecad”, que significa Maquinaria Electoral de Acción Democrática.

Este acto se lleva a cabo en las instalaciones del Club de Leones en Valle de la Pascua, donde se reunió toda la estructura dirigente del partido en la región. Así mismo, contó con la presencia de Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Organización y los secretarios administrativos del CEN, así como también diez secretarios generales seccionales de diversos estados del país. Además estará presente toda la estructura de Guárico, encabezada por Antonio Mugueza.
Emilio Donaire, subsecretario de organización seccional del partido blanco en el estado Guárico, dijo que “se va a hacer una revisión de la estructura y organización del partido de este y otros estados”.
Acotó que “eso va a determinar cómo está la estructura con miras a los próximos eventos electorales con la nueva formación del CNE y otros acuerdos políticos que se llevan a cabo dentro de la AN con la finalidad de buscar una salida viable y lógica al país”.
Ramón Figuera
Con Información de El Tubazo Digital 
أحدث أقدم