Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

CARABOBO.- Por el delito de actos lascivos contra dos niños, la Policía Municipal de Naguanagua, en el estado Carabobo, funcionarios policiales detuvieron a  Diego José Teran, quien se desempeñaba como  empleado del Colegio La Fe, ubicado en la avenida Salvador Feo de la Cruz, Urbanización La Granja, Parcela del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Esto ocurrió el pasado día viernes 1° de noviembre. Hasta el momento, según la información policial, hay dos víctimas, una de 4 años y otra de 5 y tratan de determinar si existen otras víctimas. Se estima que hoy el detenido será llevado al Palacio de Justicia de Carabobo donde se realizará la Audiencia de Presentación. El victimario se encuentra privado de libertad en la Sede de la Policía Municipal de Naguanagua.

Según el parte policial: “Encontrándose en Labores del Servicio Funcionarios  Adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado en el Centro Coordinación Policial de la P.M.N se presentó un ciudadano en compañía de su esposa y su hijo de 4 años de edad  formulando una denuncia  en contra de un trabajador del Colegio

En su denunciante denuncio que  el empleado  había incurrido  en actos lascivos en contra del niño por lo que de inmediato se trasladaron al colegio comisiones del servicio patrullaje motorizado de la P.M.N sitio en el cual se hizo la aprehensión  de dicho ciudadano El caso fue remitido el Ministerio Publico de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente