Tu Portal de Noticias





***Alcalde de Sucre Julio Guillén manifestó que, la asignación de Petros por parte del Presidente Maduro a través de CorpoMérida ha dinamizado la inversión para mejorar la gestión.***

Nota de Prensa

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre



  
La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, ha desplegado cuadrillas de la Dirección de Servicios y Vialidad para rehabilitar la vía entre San Juan de Lagunillas y el sector La Sabanota de la Parroquia San Juan, así lo dio a conocer Julio Guillén Alcalde en esta jurisdicción.

El líder revolucionario, afirmó que el gobierno bolivariano municipal ha venido destinando recursos para la recuperación progresiva de la maquinaria, la cual representa un importante instrumento para brindar atención a la población rural del municipio, donde principalmente se desarrollan actividades agropecuarias.

En este caso, afirmó Julio Guillén, la vialidad entre San Juan y La Sabanota requería intervención de maquinaria, para remover la vegetación que afectaba parcialmente la circulación vehicular, así como también, para retirar detritos y sedimentos que han sido depositados por las lluvias en las cunetas. No es un trabajo sencillo, se requiere de al menos tres semanas de trabajo en este sector, en conjunto con la comunidad, para lograr los objetivos planteados.

En un recorrido de inspección a las labores que vienen desarrollando las cuadrillas, el Alcalde Julio Guillén, se hizo acompañar de una comisión de la Dirección Municipal de Protección Civil, a los fines de verificar si existe alguna condición de riesgo en este sector.

Artículo Anterior Artículo Siguiente