Tu Portal de Noticias



***Pese a las dificultades de bloqueo económico y persecución financiera, el presidente Nicolás Maduro, y el líder guariqueño José Vásquez, fortalecen la inversión social para el beneficio de todos los guariqueños**

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Sin contratiempos avanza los trabajos de rehabilitación de la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, Edo Guárico. En el lugar se pudo observar el avance del cerramiento de las áreas internas en lo que será las nuevas salas de atención a los pacientes del municipio Leonardo Infante y de todo el sur-oriente del estado llanero.

Es importante recordar que esta obra inició de manera inmediata luego del que el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, inaugurará la emergencia pediátrica de dicho Centro de salud, en ese sentido se pudo conocer que esta emergencia contara con toda la distribución necesaria para atender a los pacientes; entre ellas sala de trauma shock, cirugía, sala de curas, baños, entre otros.

Entre otras mejoras se evidencio los trabajos culminados de pulitura y vaciado de granito en toda la sala de emergencia hospitalaria, se estima que para la semana entrante ya se culmine los trabajos de demolición para realizar la mejor distribución del área, para luego dar inicio a los trabajos de frisado, acondicionamiento y restitución de tuberías para el cableado de electricidad, aguas servidas y aguas blancas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente