Tu Portal de Noticias

Caracas, 27 Dic. AVN.- 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) abatió a cinco narcoparamilitares colombianos integrantes del grupo criminal Los Rastrojos en el sector Peronilo de Colón, estado Táchira, a quienes les incautaron materiales destinados para el contrabando y extorsión.

“Desde el Táchira, nuestra Fanb no descansa en lucha contra el paramilitarismo colombiano. Otro duro golpe a la banda criminal de Los Rastrojos, dando de baja a cinco sujetos de alta peligrosidad”, informó este viernes el protector de ese estado, Freddy Bernal, quien precisó que los paramilitares mantenían en zozobra a comerciantes y productores agropecuarios de la zona fronteriza.

Bernal destacó que este “duro golpe” al paramilitarismo colombiano, forma parte de las acciones de protección y defensa integral que realiza la Fanb, particularmente, en el combate a las estructuras criminales que operan en la frontera, refirió el funcionario a través de la red social Twitter.

Además, recalcó que los militares venezolanos seguirán adelante con estas estrategias en aras de garantizar la paz, tranquilidad y seguridad del pueblo, así como de productores y comerciantes tachirenses.
أحدث أقدم