Tu Portal de Noticias


San Juan de los Morros, 20 de diciembre de 2019.- 

El gobernador José Vásquez entregó los espacios rehabilitados de la Plaza Bolívar de Valle de la Pascua, compartiendo junto al pueblo un momento de alegría y disfrutando de los nuevos espacios que garantizarán su sano esparcimiento.

Con una inversión de 525.000.000,00 Bs. se recuperaron las caminerías, siembras de plantas ornamentales, construcción de jardinerías, restauración de la estatua, bancos de concreto, reparación del sistema de eléctrico de la Plaza. Además, de la aprobación de recursos para continuar el mejoramiento y la rehabilitación del municipio Infante, con el acondicionamiento de las calles principales, garantizando la seguridad vial y una mejor transitabilidad.

En ese sentido, el gobernador José Vásquez felicitó a la alcaldesa Nidia Loreto y al consejo comunal del casco central por el seguimiento y control realizado a los trabajos que se ejecutaron en la Plaza Bolívar de Valle de la Pascua, comprendiendo rehabilitación y mejora de todos los espacios.

También el líder regional exhortó al pueblo guariqueño a cuidar los nuevos espacios y a visitar la Plaza Bolívar en estas navidades, para disfrutar de un ambiente de felicidad y de unión por las fiestas decembrinas.

Cabe destacar que gracias al apoyo del Ejecutivo Nacional y a las gestiones del gobernador José Vásquez, la Gran Misión Venezuela Bella liderada por Jacqueline Farías, ha avanzado en el estado Guárico logrando recuperar los espacios de los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Francisco de Miranda, El Socorro, Pedro Zaraza, Julián Mellado y Leonardo Infante, devolviéndole el derecho a la ciudad a todo el pueblo guariqueño. /Oriana Ramírez





Artículo Anterior Artículo Siguiente