Tu Portal de Noticias




San Juan de los Morros; 19 de Diciembre del 2019.- 

Este jueves el primer mandatario regional José Vásquez supervisó los avance de la recuperación vial del tramo San Juan – Dos Caminos en el marco de los trabajos realizados por el Plan Soy Guárico en todo el estado.

En ese sentido Vásquez detalló que el Gobierno de Guárico viene invirtiendo recursos para la recuperación de la infraestructura y vialidad de las carreteras que no solo son de Guárico si no que comunica a gran parte del País “Hoy podemos decirle a todas las personas transitan estas carreteras desde San Juan de los Morros hasta Puerto Miranda que tienen una vialidad óptima”.

simismo destacó que en los 44 Km de Vialidad desde San Juan hasta Dos Camino se realizó una inversión de más de 7 mil millones de bolívares en coordinación con Construvialgua, Fundación Patria Socialista y secretaría de Infraestructura, y donde se han colocado más de 1650 toneladas de asfalto para tener un 95% de avance y se estima que esté totalmente rehabilitada antes del próximo año 2020.

Además informó que el plan incluye varios vértices donde se encuentra el embellecimiento y recuperación de las ciudades donde los alcaldes y alcaldesas asumen el Plan Soy Guárico, que tiene que ver principalmente en cada uno de los municipios en la ornamentación, la limpieza, la demarcación, la rehabilitación de algunas calles que se une al programa Venezuela Bella. / Daniel Machado
Artículo Anterior Artículo Siguiente