Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. TUCUPIDO.- Dos sujetos fueron abatidos por parte de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fuentes oficiales informaron que el enfrentamiento se suscitó en la zona rural sector "Soledad y Bonanza" Calle Principal frente a la escuela bolivariana "Soledad y Bonanza. Municipio José Félix Ribas, Edo. Guárico.

Todo sucedió el pasado 13 de diciembre, cuando una comisión de este cuerpo policial se encontraba realizando labores de inteligencia, ya que se tenía la información y denuncia por parte de comunidades que un grupo delictivo se encontraba operando en dicha zona, y que estos sujetos habían incurrido en varios delitos como; secuestro, cobro de vacunas y robo a mano armada. Así lo dio a conocer la fuente policial.

La fuente citó que los dos sujetos heridos en el enfrentamiento fallecieron luego de ingresar en el centro hospitalario de Valle de La Pascua, y que pertenecían a la organización delictiva denominada “El riky"; uno de los occisos quedó identificado como; Valera García Rutherford, al parecer residente del sector Minas de Arenas. Se pudo conocer que en el procedimiento fue detenido un sujeto de 29 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente