Tu Portal de Noticias



Caracas, 05 Ene. AVN.- 

El diputado de Primero Justicia, Luis Parra, recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional (AN)- instancia que se encuentra en desacato desde 2016- hizo un llamado este domingo a la reconciliación en el país.
"Hoy (domingo) venimos a decir que nosotros no nos quedaremos enganchados en la confrontación, que nuestro primer gran reto es acabar con la confrontación de estos sectores que claramente querían destruir al parlamento el día de hoy", destacó el parlamentario en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.
Aseveró que la nueva Junta Directiva, juramentada este domingo, impulsará el camino hacia la despolarización del órgano legislativo y de la nación.
"Nosotros vamos a trabajar para que esa confrontación entre los poderes que hemos visto en los últimos periodos cese", enfatizó Parra.
En este sentido, instó al presidente de la República, Nicolás Maduro, continuar fortaleciendo el diálogo para reconstruir el país.
Asimismo, el diputado de Primero Justicia denunció las trabas impuestas por el presidente saliente del parlamento, Juan Guaidó, para realizar las elecciones, por no alcanzar los votos necesarios para ser reelegido.
"Al diputado Juan Guaidó nadie le impidió entrar, él por su propia voluntad decidió quedarse fuera porque le faltaban los votos para su reelección", aseveró el presidente de la AN, quien fue elegido con 140 votos legítimos. La Tabla.com
أحدث أقدم