Tu Portal de Noticias




Desde Tucupido

Prensa @clebguarico
Texto: Oriana Garcia
Fotos: Michel Adrian

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, realizó la Sesión Especial en conjunto a la cámara municipal, en Conmemoración al CCV Aniversario de la Desaparición Física e Inmortalización del Héroe de la Patria General en Jefe, José Félix Ribas. Con la presencia del gobernador José Vásquez, la presidenta Migdalia Hurtado, el vicepresidente Eduardo Puerta, el Cuerpo Legislador el Constituyente Fernando Ríos, dirigentes regionales y nacionales, junto al Poder Popular.

La presidenta del Parlamento Guariqueño, expresó un mensaje emotivo a los jóvenes de la Patria "Nuestro eterno, recordado Hugo Chávez Frías, lo decía, la mejor generación pasada en 200 años son ustedes. Para ustedes está Sesión Especial".

Por su parte, El gobernador José Vásquez, indicó que en esta fecha tan importantes, debe convertirse en un aula de clases, que nos permita internalizar  por qué asistimos todos los años acá a conmemorar esta fecha "Aula Abierta de Historia, para nuestros jóvenes, porque nuestros enemigos políticos no quieren que los jóvenes conozcan su historia republicana y contemporánea, de nuestro país (...) Aquí en estas tierras está la sangre heroica de José Félix Ribas, aquí quedó sembrado su honor y su virtud" expresó Vásquez.
Fernando Ríos, constituyente y miembro de la dirección nacional del PSUV, fue el Orador de Orden de la Sesión Especial. El Parlamento Guariqueño, le otorgó la Orden de Honor, Willian Lara. En su discurso expresó "Para un joven venezolano, Ribas, representa la constancia, él representa lo que deberíamos ser".

¡Honor a los jóvenes!
En la Sesión Especial, estuvieron presentes jóvenes de la vanguardia revolucionaria, quienes fueron condecorados en este día. A la juventud nacional y regional del PSUV, les impusieron la orden, José Félix Ribas, en su segunda clase, y el botón honor al mérito Clebg.





Artículo Anterior Artículo Siguiente