Tu Portal de Noticias


Fundación Prociclismo El Tigre – 

Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 14 de febrero 2020.- El estado Guárico, región llanera de Venezuela se vestirá nuevamente de gala con otro espectáculo ciclístico, en esta oportunidad la fiesta ciclística se desarrollara el domingo 23 de febrero a las 9 y 30 de la mañana enmarcada en la Feria Agropecuaria y Carnavales Turísticos del municipio Pedro Zaraza.

El evento de carácter nacional es patrocinado por la alcaldía de Zaraza a través de Jumarly Fonseca, máxima autoridad municipal y Víctor Laya, director del Instituto de Deportes Municipal (INDERZA), ambos conocedores de la afición de su población por el ciclismo laboran arduamente en pro de contar con la participación de ciclistas de varias entidades y brindarle un lindo espectáculo  a los miles de espectadores que se apostaran a presenciar las pruebas.

Víctor Laya, tiene la responsabilidad de la organización de la competencia en la cual participaran pedalistas de las categorías, Libre (16 a 39 años), Máster  B, C  y D. Recibirán premios los participantes que ocupen las dos primeras posiciones. La competencia se desarrollara en el circuito citadino de Zaraza.

El clásico ciclista Copa Feria Agropecuaria y Carnavales Turísticos de Zaraza cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, cuyo presidente es el ex ciclista Juan Domingo “El Líder” Pérez, ya anuncio su presencia en Zaraza el día domingo 23 de febrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente