Tu Portal de Noticias



En Infante

Nota de Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante


Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El Joropazo guariqueño, culminó siendo el gran llenazo en lo que se refiere el evento de música criolla donde el arpa, el cuatro y las maracas retumbaron en la majestuosa tarima dispuesta para el disfrute de todos los guariqueños.
Una constelación de cantantes demostraron sus mejores temas de música llanera, deleitando a los presentes en el acto que inicio el pasado 8 de febrero extendiéndose la parranda hasta el siguiente  día a horas del mediodía.

La alcaldesa Nidia Loreto acompaño El Joropazo guariqueño y calificó el evento como un éxito total, “Hoy vemos a nuestro pueblo alegre, como siempre hemos visto tenemos más de 10 mil personas hoy disfrutando este espectáculo sin procedente para todos los guariqueños y los infantino”. Indicó.

Asimismo la alcaldesa destacó el civismo de los asistente valorando también el trabajo articulado de los distintos cuerpo de seguridad del Estado Venezolano, “Nos sentimos satisfechos por la realización de este espectáculo y debo agradecer a todos por el comportamiento cívico, aquí la gente vino a disfrutar de nuestros artistas que dieron su mejor Show para arrancar los aplausos y la motivación de todos sus seguidores”, dijo.

En ese sentido la alcaldesa de Infante agradeció el apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Vaques, en cuanto a la materialización de este evento, que no solo es el entretenimiento musical, también se refuerza el amor a la canta de música llanera y se reconoce el valor de este género musical arraigado en el estado Guárico.

Es importante mencionar que este parrando llanera contó con la participación de más de 40 artistas de gran talla y carrera artísticas entre ellos. Vitico Castillo, Armando Martínez, Félix Guarán, Ángel Bigott, Esteban Pérez, Luis Martínez, Daniel Guarán, Juan Guerrero, entre otros.








Artículo Anterior Artículo Siguiente