Tu Portal de Noticias







En homenaje a la virgen de la candelaria

Prensa @clebguarico
Texto y fotos: Héctor Díaz

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) en conjunto con la cámara municipal del municipio Santa María de Ipire realizaron una  sesión especial este sábado en marco de las Fiestas Patronales de Santa María de Ipire y en homenaje a la virgen de la Candelaria.

El Acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar, tuvo como oradora de orden a la Legisladora Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del PSUV, quien recibió esta distinción  a solicitud de la cámara municipal  Ipirense y en nombre del Poder Popular. 

El legislador Eduardo Puerta, instaló la sesión en conjunto y en sus palabras elogió el trabajo realizado por. La Leg. Migdalia Hurtado, a la vez que reflexionó acerca de la realización de estas fiestas patronales, que más allá del disfrute de propios y extraños, representa una vitrina para mostrar las potencialidades turísticas y agroproductivas de la región.

Migdalia Hurtado en su discurso de orden destacó que en esta fecha tan importante, de veneración a la Virgen de la Candelaria, es propicia para la renovación de fe, para la unión familiar y en medio de las complejidades el disfrute y la recreación, que son un factor importante para el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador José Vásquez, quien viene apoyando en todo el estado las tradiciones y el realce de las potencialidades de cada región. 

Cabe destacar que a la oradora de orden le fue conferida la Orden de Honor Willian Lara de parte del parlamento regional, asimismo recibió una placa de reconocimiento de parte la alcaldía de Santa María de Ipire de manos de la alcaldesa Palmira Carmona.

Para finalizar la alcaldesa Palmira Carmona elogió el trabajo realizado por la presidenta del Clebg y destacó la vocación de trabajo de esta servidora pública que ha desarrollado por varios años la lucha por los derechos de la mujer y en lo político ha desarrollado un trabajo extraordinario al frente del ente Legislativo que le ha valido el reconocimiento de la dirección regional del PSUV.




Artículo Anterior Artículo Siguiente