Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Funcionarios perteneciente al Cicpc, se encontraban realizando labores de investigación ya que se tenía información de que sujetos armados se encontraban hurtando a las 8:00 de la mañana, materiales pertenecientes a una compañía de asfalto ubicado en el sector Roblecito, calle Principal, Empresa de Asfalto Elicar 2001 C.A, Parroquia Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante.

El hecho se sus citó el pasado domingo Primero de marzo, la fuente informó que los agentes avistaron en la dirección antes mencionada a dos sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes se encontraban sustrayendo de la empresa Elicar, en una carrucha  un motor trifásico, de 40 HP, marca Weg, de color azul, y que  al notar la presencia policial dispararon sus armas fuego originándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los sujetos investigados, siendo trasladados al hospital de esta localidad donde fallecen posterior a su ingreso.

Los occisos no habían sido identificados y responden a las características corporales de tez blanca, contextura delgada, frente amplia, de 1,65 de estatura aproximadamente.  Y el otro; tez moreno, contextura gruesa, frente amplia, de 1,70 de estatura aproximadamente. En el lugar se colecto un arma de fuego tipo escopeta.



أحدث أقدم