Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico.- Valle de la Pascua.

Funcionarios pertenecientes al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro - Guardia Nacional Bolivariana – Valle de la Pascua, estado Guárico, en labores de  investigaciones lograron la captura de dos personas por  haber incurrido en el delito de hurto, de medicinas al hospital militar de la cuidad de  Caracas.

La información se obtuvo de manera  extraoficial, y mencionan que la pareja reside en el sector de Las Garcitas, calle 2 vereda 32, de la cuidad de Valle de la Pascua, estado Guárico. La captura se realizó el pasado 21 de abril a las 8 de la noche.

Los capturados fueron identificados como: Mayerlin Vanessa Parra Mota, quien presuntamente ejercía la profesión de médico en el referido hospital  y  Jorge Alejandro González Ruiz.

La fuente indicó que los detenidos se dedicaban a la venta  en dólares de medicamentos en la cuidad de Valle de la Pascua, entre ellos, anticonvulsivos, antiespasmódicos, tratamientos para el cáncer de mamas, hipertensión arterial, estimulantes uterinos, antimicóticos, antiparasitarios, angina de pecho, antibióticos, relajantes musculares.

Entre lo incautado se encontraba:
Oxitocin, Syntocinan, Protex Medico, Novartis, Betametasona, Metoclopramida, Dexametasona, Lidocaina, Ronaba (Antibiotico), Viosona, Omeprazol, Dimenhidrinato, Ranitidina, Metilergometrina,  entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente