Tu Portal de Noticias


Nota Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante

Éste miércoles 8 de abril, el pueblo infantino fortaleció su Fe y esperanza al paso de Jesús de Nazaret. El cual inició un recorrido en compañía de la Alcaldesa Nidia Loreto y el Párroco Pedro Gijs, la procesión partió desde la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria, a las comunidades del Municipio Leonardo Infante.

Con rezos y demostración de fe los vallepascuenses, pidieron por la salud de todo el pueblo venezolano, haciendo votos por la sanación de los enfermos, fueron muchas las peticiones desde los hogares, el rezo en familia fortaleció las demostraciones de la creencia en el redentor del pueblo.

El nazareno va a tu casa, las dificultades no impidieron a todos los católicos, ver desde sus casas, ventanas, calles y avenidas, el paso del Nazareno, en este año de la Semana Santa, que sin duda cambió la manera de demostrar las creencias en la Semana Mayor.


La Alcaldesa Nidia Loreto expresó “Hoy pedimos con mucha fe en Dios, la por la sanidad de todos nuestros hermanos venezolanos, y de todos aquellos que han sido tocados por esta Pandemia, hoy más que nunca fortalecemos nuestra Fe, en esta semana de fortalecimiento espiritual”.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente