Tu Portal de Noticias



Julio Ramos. 

El Sombrero.Guárico.- El procedimiento fue realizada por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la población de El Sombrero, estado Guárico, aunque no se tiene información oficial, se estima que para el día de hoy 3 de abril, autoridades se pronuncien en cuanto a este hallazgo. 

En ese sentido se pudo conocer que este deposito presuntamente clandestino, fue localizado exactamente en la carretera Nacional, entrada de Sosa, Parroquia El Sombrero, Municipio Julián Mellano Estado Guarico.

Se presume que este deposito de combustible era utilizado para llevar el combustible a otros estados del país. Además se conoció que dos gandolas y vehículos de carga tipo Cava, que presuntamente eran utilizados para transportar el combustible. 

La fuente indicó que por este delito fueron detenidas dos personas identificados como: Angelo Lino López y José Antonio Reverón Santana. 

Dentro de la evidencias se encontraba 9 tanques de 178 mil litros de gasoil, dos vehículos, una camioneta marca Ford modelo Explore, color blanco, año 2007, placas AA 846NE. Una camioneta FX4 F150. Año 20006. Color azul. Placas. A46AD7H.

Extraoficialmente se indicó que estas personas habrían incurrido en los delitos de contrabando agravado de combustible, contemplado en el artículo 20.de de la Ley Orgánica Contra los Delitos de Contrabando. 

Es importante destacar, que las medidas de prevención, vigilancia y lucha contra el contrabando se han venido reforzando por la situación que tiene atravesando el país, a causa del bloqueo que es sometida Venezuela.






Artículo Anterior Artículo Siguiente