Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El gremio de  comunicadores sociales y en especial el de la locución se encuentran de luto, a causa del fallecimiento el día de hoy 7 de abril, en horas de la madrugada, de unos de los locutores emblemáticos del municipio Leonardo Infante.

Se trata de Pedro Díaz Prado, hombre de radio y ligado al trabajo social dentro del gremio de la locución dentro de sus últimas apariciones en público, destacó la responsabilidad de todos aquellos que tienen la responsabilidad de llevar la información y el entretenimiento con responsabilidad y respeto a los oyentes.

Designado como orador de Orden el 2019, la naciente Asociación de Locutores del Municipio Infante (Alomin), para ese día el experimentado locutor ya afectado de salud, resaltaba la necesidad de que los locutores trabajaran por el bienestar colectivo y en bien de la comunidad, como un factor de cohesión y orden social con sentido de equidad y justicia para todos. Las exequias de Pedro Ríos Prado, se estará realizando en su vivienda ubicada en la calle Los Ilustres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente